Genaro Trías

Genaro Trías

DESARROLLO DEL TALENTO EN EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN

 

CONSULTOR EN DESARROLLO HUMANO Y ORGANIZACIONAL.

Estudió psicología en la Universidad del Valle de México y en la Universidad Iberoamericana. Fué en ésta última donde comenzó a trabajar en proyectos de consultoría organizacional y desarrollo de competencias y destrezas laborales, bajo la dirección del Dr. Pablo Moch Leiferman y el Dr. Alfonso Siliceo. A lo largo de los años ha trabajado con el Dr. Jesús Díaz, los despachos de consultoría organizacional CINDE, Jusidman y Asociados, GL Consultores, Estrategias y Sistemas de México, Fischer y Asociados y CAPINTE entre otros.

A lo largo de su carrera como consultor en desarrollo humano y organizacional, Genaro Trías ha desarrollado un sistema para el desarrollo de habilidades y conducta profesional en el trabajo, mismo que puede utilizarse para el aseguramiento de la calidad en el desempeño laboral, y como esquema para impulsar los procesos de mejora continua de personas, equipos y organizaciones.

Asimismo ha realizado estudios de "Coaching Ejecutivo" bajo la dirección del Mtro. José Merino. Es practicante de Programación Neurolingüística certificado por el Dr. Richard Bandler y tiene estudios de Hipnosis Eriksoniana realizados en el Centro Eriksoniano de México.

Entre los diferentes proyectos que Genaro Trías ha tenido a su cargo destacan:

  • Revisión técnica de la versión 2000 del libro y el taller VOC (Ventas Orientadas al Cliente) de Vital Learning Company.
  • Autor de libros y procesos de capacitación para la AMDETUR (Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos).
  • Tres años como asesor y consultor para la Dirección de Garantía de Calidad de Abbott Laboratories de México.
  • Cuatro años como asesor y consultor para la Dirección General de Servicios Educativos para el Desarrollo Infantil Lomas, Virreyes y Santa Fé.
  • Seis años como consultor y facilitador de procesos de capacitación para Fischer y Asociados.